299 498 1644

Rendidor S.A. una empresa Patagónica

Somos una empresa familiar, nietos de agricultores del Alto Valle de Río Negro, al norte de la Patagonia Argentina.

Estamos ubicados en la ciudad de Cinco Saltos, provincia de Río Negro, dedicándonos a la elaboración de alimentos balanceados destinados a proveer a productores regionales, haciendo foco principalmente en la alimentación de cerdos, pollos parrilleros, gallinas ponedoras, bovinos, ovinos, caprinos, equinos, pavos y conejos, entre otros. 

Comenzamos nuestras actividades en el año 2000, comercializando marcas de otras empresas productoras. Pero debido a las distancias y a los elevados costos de transporte decidimos iniciar la elaboración propia de alimentos, con el compromiso de ofrecer productos de calidad, acompañando a nuestros clientes a lo largo de todo su proceso de producción. 
A través de los años, y en base a un gran esfuerzo del equipo de Rendidor, fuimos consolidando nuestra posición en el mercado y adquiriendo equipamiento de última generación para mejorar de manera constante la calidad y variedad de nuestros productos.

Nuestra planta de elaboración está equipada con maquinaria de moderna tecnología, contando con molinos, mezcladoras, peletizadoras, embolsadoras, área de silos de almacenamiento de granos y materias primas, galpón para acopio y despacho de producción, estacionamiento cubierto para nuestra flota de camiones y vehículos de carga, báscula electrónica con capacidad para 120 TN, además de las oficinas comerciales y administrativas.

 

 


Primer camión de reparto
Primera planta de elaboración
Tablero comando producción
Transporte de media y larga distancia